En Desarrollo

Sagarmatha (Biblioteca de Asgard)

Sagarmatha es una aventura larga para Ysystem inspirada en las grandes gestas del himalayismo mundial. La historia, revisada y ampliada con motivo de su publicación por Walhalla Ediciones, desarrolla una trama que combina acción, investigación y relaciones sociales en el Nepal actual. Los personajes son miembros del equipo de producción de Más allá del límite, una serie documental especializada en gestas alpinas. Su programa ha perdido audiencia y necesitan culminar alguna ascensión que deje a todo el mundo boquiabierto. Con este propósito vuelan a Katmandú para hincarle el diente ni más ni menos que al Annapurna en diciembre. Por supuesto, las cosas no son nada sencillas, y la trama en la capital de Nepal ofrece un gran giro de tuerca cuando realizan un fenomenal e impactante descubrimiento...

Autor: Ignacio Sánchez Aranda.
Arte: Fotográfico (VV. AA.).

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Escuadrón Arcángel: los que han olvidado morir (Biblioteca de Asgard)

La última y fenomenal creación de Ismael Díaz Sacaluga es una campaña trepidante para Ysystem en la que los jugadores interpretan a los distintos componentes de un comando único en la historia... del tiempo. Desde su impactante arranque in media res en plena Guerra del Golfo hasta su estremecedora conclusión, Escuadrón Arcángel ofrece todo lo que una gran campaña de rol puede brindar a nivel de emociones, dilemas morales, acción frenética y cuestionamiento de la realidad. ¡Un título que dará muchísimo que hablar!

Autor: Ismael Díaz Sacaluga.
Arte: Jorge Carrero Roig y Fran Fernández Amaya.

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Go to hell (Biblioteca de Asgard)

Go to hell es una originalísima campaña de terror adulto adaptada y ampliada para disfrutarse con reglamento Ysystem. En esta cruda historia, no apta para espíritus sensibles, los jugadores vivirán en primera persona la meteórica carrera hacia el estrellato de una banda de heavy metal fundada en Los Ángeles en 1987. Dicha carrera pondrá a prueba los principios y la cordura de unos jóvenes que buscan el éxito y la fama a toda costa. Pero todo tiene un precio, por supuesto, y el que deberán pagar los integrantes de Go to Hell es aberrantemente alto...

Autor: Eduardo Rodríguez Herrera.
Arte: Penny Melgarejo.

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Relatos asombrosos, años 20 (Biblioteca de Asgard)

Relatos asombrosos, años 20 es un volumen de género pulp compuesto por Perdidos en el Mar de China, Fantasmas de Boston y Muerte en Chihuahua, tres aventuras que se pueden jugar de forma independiente o, por el contrario, encadenadas en una excitante campaña que transcurre en diferentes partes del globo. Perdidos en el Mar de China, que se localiza en el Extremo Oriente de los años 20 del pasado siglo, es un escenario de exploración, terror y acción a raudales cuyo impactante final resulta lo suficientemente abierto como para abrir un sinfín de posibilidades. Fantasmas de Boston es una aventura de entorno urbano y género entre noir y pulp que se desarrolla en la capital de Massachusetts. Presenta una estructura ligeramente sandbox que, si bien puede recordar a una aventura clásica de investigación y tintes lovecraftianos, en realidad alberga una trama bastante compleja, en la que se imbrican el crimen organizado, la alta sociedad de Nueva Inglaterra, los conflictos sindicales y, por supuesto, lo sobrenatural. Muerte en Chihuahua, por último, es la aventura más explosiva, lineal y enérgica de toda la trilogía: diversión pura al 100%, sin ambages, en el convulso México de la Revolución y la espantosa Guerra Cristera, con un tono específico e inconfundible de western crepuscular sazonado con un poco de suspense, un mucho de terror y un todo de ambiente minero.

Autor: Guillermo González "Fomor".
Arte: Jorge Carrero Roig y Fran Fdez.

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The Weird

The Weird es el juego más esperado y original de Ismael Díaz Sacaluga. En él interpretarás a un detective de la brigada de policía divergente de Nuevo Los Ángeles, una ciudad en la que los humanos conviven con todas las criaturas arcanas, metahumanas y tecnológicas que puedas imaginar. The Weird se juega con una gran baraja de cartas y un innovador sistema que te permite emular a la perfección las diferentes temporadas de las series procedimentales de TV al estilo de Bones, Castle o CSI.

Autor: Ismael Díaz Sacaluga.
Arte: Fran Fernández Amaya y Jorge Carrero Roig.

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Walhalla Segunda Edición

La nueva encarnación de Walhalla, el juego definitivo sobre el mundo nórdico y la Era Vikinga que existieron en realidad, viene cargado de cambios significativos en las mecánicas y en el arte. La iteración del D100 que propone el nuevo sistema TR+ hace de Walhalla un juego dinámico y espectacular, en el que la emoción está garantizada sin necesidad de renunciar al realismo. No se trata por tanto de una reimpresión del juego original que vio la luz hace ya más de un lustro (Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media), sino de una edición sustancialmente distinta y mejorada, en el que se han volcado grandes dosis de esfuerzo y amor por el rol. El volumen será editado con las más altas calidades e reilustrado íntegramente. ¡Será nuestra joya de la corona!

Autor: Ignacio Sánchez Aranda.
Arte: Jorge Carrero Roig.

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Danelagen

Danelagen es una dilatada y épica campaña para Walhalla Segunda Edición en la que los personajes evolucionan a lo largo de los años y protagonizan increíbles aventuras repletas de acción, política, diplomacia y exploración en el seno del Gran Ejército Pagano, el contingente vikingo que conquistó Inglaterra bajo las órdenes de los hijos de Ragnar Lodbrók y cambió el curso de la historia. En el Grupo Creativo Walhalla se trabaja desde hace años en esta fenomenal campaña, que será la más extensa jamás publicada originalmente en castellano: un total de 20 largas aventuras, numerosos anexos, mapas y ayudas de juego y cientos de horas de diversión aseguradas. ¡Un volumen imprescindible en cualquier biblioteca rolera!

Autor: Jorge Carrero Roig.
Arte: Jorge Carrero Roig.

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Las sombras del Khan

¡Bienvenido a un imperio mongol que nunca fue, en el que personas extraordinarias de diferentes culturas ya anexionadas por el gran Khan luchan para subyugar dioses y demonios que dificultan la expansión de su vasto imperio, el Khanato! Las sombras del Khan es un fenomenal juego de rol PbtA con tintes de fantasía histórica en un mundo cruel y al mismo tiempo hermoso. Jugarás a ser una persona unida al Khan por medio de un ritual chamánico que se encuentra a su servicio dentro de un cuerpo de élite llamado “Kharankhui Khan”. El juego, de rabiosa originalidad, se centra en los conflictos con la identidad, la cultura y el mestizaje que tienen lugar dentro de historias generales de supervivencia, exploración y poder.

Autor: Iris Sancho Sanz.
Arte: Por determinar.

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