¡Muy buenas a todos!
En Walhalla Ediciones hemos decidido realizar un pequeño esfuerzo extra para animar la campaña de mecenazgo de ¡Vamos que nos vamos! y Walhalla to the limit. Este esfuerzo se plasma en una ampliación y mejora de los stretch goals de la campaña, que pasan a ser seis en lugar de tres y a organizarse en tramos de solo 500 euros en lugar de 1000 (empezando además desde el mismo objetivo básico de financiación). Con ello queremos hacer aún más atractivo nuestro crowdfunding y, al mismo tiempo, gratificar en mayor medida a nuestros mecenas por todo el apoyo prestado. En cualquier caso, los nuevos stretch goals no comprometen en nada las cuentas de la campaña, pues son más fruto del ingenio o de nuestro esfuerzo personal que de inversiones extraordinarias. Esperamos sinceramente que este nuevo plan de recompensas adicionales os guste tanto como a nosotros.
Y sin más, pasamos a detallaros los nuevos stretch goals:
«El mundo tal y como lo conocíamos ha terminado, ¿sábusté? Ya no quedan muñecas de gitana que poner sobre los televisores; ya no hay obras que pararse a ver… está todo reventao. Empiezo a pensar que no fue buena idea apuntarnos a ese programa experimental de crionegiza, criogezina… ¡de congelación de personas, leche! Menudo momento ahora para descongelarnos: solo hay maleantes, y vivimos en una enorme tierra baldía conocida como ‘El Descampao’. ¡Antes nada de esto era campo! Y encima «El Concejal» nos subyuga con mano de hierro. Tenemos que recuperar nuestros fieles R5 y 2CV y ponerlos a punto: es la única forma de enfrentarnos a él y sus terribles vehículos ‘customizados’… Mi nieto me enseñó esta palabra tan moderna hace 750 años… Ay, ojalá pudiera verle otra vez… Pero es imposible, ¿verdad? Láncese en plancha a un mundo posaposca… poscapota… ¡a un mundo VIEJUNO, copón!«.
Ayúdanos a difundir esta sustancial mejora de nuestro primer mecenazgo compartiéndola en redes sociales. ¡Muchas gracias!
Enlace directo al crowdfunding: pincha aquí.
Por motivos de vacaciones, no se realizarán envíos hasta el 16 de septiembre. ¡Perdonad las molestias!