Los abuelos de la justicia, aventura en libre descarga para IMSERSO to the limit por el Día del Rol Gratis 2021

¡Novedades sobre The Weird! Ilustraciones de muestra, campaña de mecenazgo… y más.
septiembre 26, 2021
Ficha de PJ de Walhalla Segunda Edición y hoja de Hazañas de saga
octubre 24, 2021

¡Muy buenas, carcamales! ¿Cómo va esa vida?

Walhalla Ediciones quiere tener un buen detalle con motivo del Día del Rol Gratis que se celebra hoy, 16 de octubre, y qué mejor forma de hacerlo que con una estupenda aventura en libre descarga para IMSERSO to the limit. ¡Planazo!, ¿verdad? ¡Todo por nuestros vetustos amigos y simpatizantes!

Pues nada, aquí tenéis Los abuelos de la justicia, un aventurón loco donde los haya obra de Arturo Urbano (más conocido en redes sociales como «Jubilados de Arkham»… ¡si es que con ese mote tenía que acabar haciendo aventuras de IMSERSO como rosquillas!). Para descargaros la aventura, solo tenéis que pinchar aquí.

Los abuelos de la justicia es una historia ambientada en la Tacita de Plata que combina acción, carnaval, chirigota, desparrame septuagenario y superhéroes. Sí, «superhéroes», lo habéis leído bien. En esta aventura de heroica senectud un grupo de Personajes Jubilados viaja a la ínclita ciudad de Cádiz para disfrutar del buen tiempo, asistir a sus mundialmente famosos carnavales y vivir las chirigotas en riguroso directo, que siempre es la mar de divertido. Pero muy pronto los ancianos descubrirán que no es oro todo lo que reluce: el animador sociocultural es un plasta, van a tener que disfrazarse del primero al último, acceder al teatro Falla no es tan fácil como pensaban y… luego… Bueno, luego ocurren TODAS ESAS COSAS (¡!).

¿Tendrán los PJ las agallas necesarias para convertirse en los auténticos héroes de la película? Prepárate para una aventura realmente loca de IMSERSO to the limit que, como dicen ahora los jóvenes, ¡es súper!