Ficha de PJ de Walhalla Segunda Edición y hoja de Hazañas de saga

Los abuelos de la justicia, aventura en libre descarga para IMSERSO to the limit por el Día del Rol Gratis 2021
octubre 15, 2021

¡Muy buenas a todos!

Este mes de octubre estamos iniciando el tercer y definitivo testeo de Danelagen, la gran campaña de Jorge Carrero para Walhalla Segunda Edición, y hemos aprovechado para maquetar ya algunos materiales esenciales del juego, en especial la ficha de PJ, que hoy os presentamos. ¡Esperamos que os guste!

Anverso de la ficha de Walhalla Segunda Edición.

Reverso de la ficha de Walhalla Segunda Edición.

Como podéis comprobar, la nueva ficha recuerda intencionadamente a la de la primera edición, aunque también es cierto que presenta cambios sustanciosos, tales como:

  • La nueva lista de talentos por nivel.
  • La eliminación de los historiales.
  • La desaparición de los puntos de Experiencia.
  • La sustitución de la parrilla de peso por un sistema de Impedimenta unido a los pertrechos de los personajes.
  • La asociación explícita de las maniobras de estilo a los niveles de PJ.
  • Y algunos otros cambios más sutiles, como, por ejemplo, ciertas modificaciones en las Capacidades o en el espacio concedido a eventuales hechizos.

Además de todo esto, la estética de la ficha se ha modificado en buena medida, y como es fácil de observar el logo de Walhalla y las muchas filigranas que contiene son de nueva factura, todo obra de Jorge. ¡A nosotros nos encanta!

Por si fuese poco, también contamos ya con la hoja de Hazañas de saga. Las Hazañas de saga son una de las grandes novedades mecánicas de la segunda edición del juego, con la que se abre una nueva vía completamente independiente para subir de nivel y disfrutar al mismo tiempo de dados de bonificación a ciertas tiradas.

Hoja de Hazañas de Saga.

Pronto os contaremos más cosas de Danelagen y Walhalla Segunda Edición. Mientras tanto, afilad vuestras hachas y perseguid hasta el último de los sajones.

¡Salud!