Sagarmatha, Escuadrón Arcángel y Go to Hell, ya en Verkami

Presentamos AndroicHead, el proyecto musical que dará BSO a Sagarmatha y Escuadrón Arcángel
mayo 26, 2021

¡Muy buenas a todos!

Probablemente estaréis al tanto de que ya tenemos activa la campaña para financiar Sagarmatha, Escuadrón Arcángel y Go to Hell, tres campañas autojugables que usan el sistema Ysystem, el cual podéis descargar de forma gratuita desde nuestro catálogo. ¿Queréis saber en qué consisten estas tres campañas? ¡Os lo contamos!

  • Sagarmatha, escrita por Ignacio Sánchez Aranda. En Sagarmatha interpretaréis al equipo de producción del programa Más allá del límite, que se verán envueltos en una serie de tramas urbanas en Katmandú intentando buscar la mejor historia posible, en una aventura coronada por una memorable trama de gestas alpinas y épica en grandes espacios abiertos. Podéis averiguar un poco más sobre esta aventura aquí, o leer la entusiasta crítica de uno de sus jugadores justo aquí.
  • Escuadrón Arcángel, escrita por Ismael Díaz Sacaluga. En esta aventura interpretaréis a los miembros del Escuadrón Arcángel, cuyos inicios en operaciones militares clandestinas durante la primera guerra del Golfo dan lugar a una serie de giros de guión tan sorprendentes, ¡que solo podemos revelar a los directores de juego! Si queréis saber más sobre Escuadrón Arcángel, podéis empezar por aquí.
  • Go to Hell, escrita por Eduardo Rodríguez Herrera. Los integrantes de la banda de heavy metal Go to Hell, son cinco jóvenes sin suerte que necesitan triunfar a toda costa en el mundo musical del Los Ángeles de finales de los 80. Cuando la oportunidad llame a su puerta, ¿serán capaces de pagar el precio? Podéis averiguar más sobre Go to Hell aquí, o leer las crónicas de juego que se han ido publicando en el blog The Tapadera Vineyard.

Todas estas campañas incluyen un resumen del sistema de juego (¡que incluso os podéis descargar en forma de app!), personajes pregenerados y múltiples ayudas de juego, así que podréis empezar a jugar con una preparación mínima.

Por si fuera poco, al participar en la campaña recibiréis una apropiada banda sonora para cada aventura: el nuevo LP del quinteto madrileño Rave in Fire para Go to Hell, y pistas especialmente compuestas para Sagarmatha y Escuadrón Arcángel compuestas por AndroicHead, proyecto musical formado por Andrés Dehnhardt y Rodrigo Gómez.

¡Y todavía hay más! Si conseguimos desbloquear algún stretch goal tendréis la posibilidad de conseguir, de forma completamente gratuita, un cuarto libro recopilatorio de aventuras pulp: Perdidos en el Mar de China, Fantasmas de Boston y Muerte en Chihuahua, todas ellas escritas por Guillermo González “Fomor”.

La campaña de crowdfunding estará activa hasta el 30 de junio y ya hemos conseguido el 68% de la recaudación, algo por lo que os estamos tremendamente agradecidos.

¡Nos queda muy poco! ¿Nos ayudáis a llegar a la meta?